Les vale la prohibición, escuela cristiana de Matamoros tiene clases presenciales
Matamoros, Tamaulipas. – Aun y cuando están prohibidas las clases presenciales en las instituciones educativas, padres de familia en Matamoros denunciaron a la escuela cristiana de nombre Harvest School de tener a niños recibiendo supuestas “asesorías”.
Dicho plantel educativo se ubica en la zona centro de esta ciudad fronteriza, específicamente en la calle 8 y Rayón, hasta donde los padres de familia llevaban a sus hijos a tomar estas clases.
Algunos padres molestos ante esta situación decidieron denunciar al plantel educativo, considerando que están poniendo en riesgo a los menores, quienes comenzaron acudir a clases el pasado lunes.
A través de las redes sociales, fue que esta misma institución educativa anunció el inicio de clases del ciclo escolar 2020-2021 este lunes que recién pasó, situación que originó el malestar de algunos padres de familia quienes presentaron su denuncia ante la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).
Al recibir esta información, las autoridades estatales acudieron hasta las instalaciones de donde desalojaron a los menores, ya que no hay permiso para que puedan tener clases presenciales en estos momentos. No se ha generado ninguna sanción en contra de esta escuela privada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ